A&N Proyectos abre sucursal en España

Fecha: 06 de enero 2020

Nos complace informar que la familia de A&N Proyectos SAC ampliará sus fronteras hasta España, con una nueva sucursal en dicho país. Desde allí, se podrán atender las necesidades de nuestros clientes de Andorra, España y Portugal.

Desde A&N Proyectos Sucursal España se podrán gestionar nuestras actividades y servicios en los rubros en los que nos desarrollamos, con los mismos estándares de calidad, de responsabilidad y de compromiso para brindar soluciones integrales a proyectos de ingeniería, ahora, desde Europa.

A&N firma contrato con Sacyr Fluor para la realización de obras en la Terminal de Almacenamiento de Combustible de Mollendo (Perú)

Fecha: 17 de enero 2020

A&N Proyectos firmó un contrato, el pasado 17 de enero, con la empresa Sacyr para la ejecución  de obras en el terminal de almacenamiento de combustibles en Mollendo, Perú, en la que nuestra organización llevará a cabo las labores de Electricidad e Instrumentación del terminal.

La obra se desarrollará en un área de 90 mil metros cuadrados y albergará cerca de 550 mil barriles de combustible en la localidad ubicada en Arequipa.

Grup Scuart Tecnología se adjudica en UTE con Delgado Instal-lacions las actividades MEP del proyecto LA TORRE en Andorra

Fecha: 15 de junio 2020

La empresa Grup Scuart Tecnología, vinculada a A&N Proyectos se adjudicó , el pasado 15 de junio, en UTE con Delgado Instal-lacions las actividades MEP del edificio LA TORRE, ubicado en el principado de Andorra.

La estructura se considera uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de los últimos 25 años. Localizada en el Clot de Emprivat, La Torre pretende convertirse en uno de los edificios más emblemáticos de todo el Principado, con la participación del Grup Scuart Tecnología y Delgado Instal-lacions.

Grup Scuart Tecnología se adjudica en UTE con Delgado Instal-lacions las actividades MEP de Las Torres A TOWER en el Principado de Andorra

Fecha: 07 Julio 2020

Grup Scuart Tecnología, empresa vinculada a A&N Proyectos se adjudica en UTE con Delgado Instal-lacions las actividades MEP del proyecto A TOWER en el Principado de Andorra.

El proyecto de las dos A TOWER, ubicado en el el Clot de Emprivat de Escaldes-Engordany tiene prevista su finalización para el último tercio del año 2020. La edificación de ambas torres contará con 20 y 10 plantas respectivamente, en las que se construirán 51 viviendas con pisos de entre 75 y 328 m2.